Preguntas Frecuentes

  1. Navega por la página
  2. Elige los productos que desees y contáctanos mediante whatsapp, para una atención más personalizada.

¡Por supuesto! tus compras son 100% seguras. Contamos con un amplio listado de clientes satisfechos que nos respaldan.

Contamos con árboles en 5 tamaños disponibles: 5 m, 8 m, 10 m, 15 m y 20 m (medidas aproximadas)

  1. 5 m – 72 kg
  2. 8 m – 191 kg
  3. 10 m – 260 kg
  4. 15 m – 613 kg
  5. 20 m – 1163 kg

(Medidas y pesos aproximados)

No, nuestros árboles cuentan con un sistema de fácil ensamblaje basado en módulos, por lo que su armado se realiza una vez entregadas las piezas.

Si, la decoración de los árboles incluye series de luz, guirnaldas, malla decorativa y estrella para la copa del árbol.

La cantidad de series seleccionada para cada tamaño de árbol es suficiente para su decoración, sin embargo, quedará a consideración del comprador si desea adquirir más luces.

No, nuestro proveedor de transporte solo se encarga de trasladar el árbol a la dirección asignada. Así mismo, una vez descargadas las piezas, el comprador podrá hacer la revisión de las mismas y asegurar que estén en perfectas condiciones.

No, nuestro servicio de transporte no está autorizado para ayudar al comprador con su instalación.

Se recomienda el uso de grúa y de personal capacitado para la instalación y ensamble del árbol. Por su parte, GRAN NAVIDAD MÁGICA entregará todos los elementos a instalar, como lo son: Módulos del árbol, tornillos y elementos de decoración.

Es necesario tener conocimiento básico sobre electricidad, pero te recomendamos asistirte de un experto en el tema para cualquier duda que pueda surgir.

El envío se realizará a la dirección indicada al momento de realizar la compra, y se llevará a cabo por parte de nuestros proveedores de servicios de transporte.

Se realizan entregas a la mayor parte de la república mexicana, excepto en zonas extendidas de bajo tránsito. Contáctanos para consultar tu zona de envío.

Manejamos una política de entrega de 4 a 5 días hábiles, que pueden variar dependiendo de las distancias y condiciones

No, por el momento no es posible recibir nuestros productos en otros países, únicamente son enviados a todo México.

La entrega se realizará específicamente en la entrada de la dirección indicada por el comprador, la cual debe estar situada en planta baja. El operador de transporte y Gran Navidad Mágica no son responsables de subir o trasladar el producto a otros lugares. Ningún servicio de transporte contratado está autorizado para instalar los árboles, retirar puertas o ventanas, ni cualquier maniobra adicional.

IMPORTANTE: Es necesario que una vez entregado el paquete se realice una revisión correcta por parte del cliente, para asegurarse de que todo esté en orden. No se aceptan reclamaciones después de 2 días de la entrega.

El servicio de transporte no se hace responsable por el paquete, una vez se haya realizado la entrega en la dirección indicada y el cliente así lo haya recibido. Del mismo modo, te recordamos que Gran Navidad Mágica trabaja con un servicio de paquetería externo, no nos hacemos responsables si se llega a presentar cualquier atraso dentro del plan de envío.

Tengo algunas dudas adicionales. ¿Cómo puedo contactarlos?
Siempre puedes contactarnos en horarios de oficina en: 244 150 1980
contacto@grannavidadmagica.mx
Carrito de compra
Scroll al inicio