Políticas de Garantía, devolución y cancelación

Motivos de cambio o devolución

  • Producto roto.
  • Producto dañado.
  • Envío de producto distinto al solicitado.

IMPORTANTE: No se harán cambios o devoluciones por motivos que no estén dentro de los listados anteriormente.

Mecánica de cambio y devolución

Para que proceda cualquier cambio o devolución, el Comprador deberá tomar una foto del producto y enviarla vía correo electrónico a: contacto@grannavidadmagica.mx, así mismo, deberá contactar al área de atención al cliente para iniciar su solicitud de cambio o devolución del producto, todo esto debe ocurrir en una lapso no mayor a 3 días hábiles después de recibido el producto.
El(los) producto(s) que regrese el Comprador deberán estar tal y como se entregaron, acompañados por el comprobante original de la compra realizada y, en su caso, la factura que se le emitió. En caso de no contar con alguno de los requisitos señalados anteriormente, GRAN NAVIDAD MÁGICA no realizará el cambio o devolución respectiva.
Por su parte, se enviará un correo dentro de los siguientes 2 días hábiles, confirmando la recepción de la solicitud, informando los requisitos necesarios para hacer válido el cambio o devolución.

Requisitos generales

Para realizar el cambio o devolución de un producto se solicitará la siguiente información, la cual, se podrá hacer llegar por correo electrónico o vía telefónica.

  1. Número de pedido con el que se adquirió el producto
  2. Descripción del artículo
  3. Fecha en que se realizó la orden
  4. Fecha en que se recibió la orden.
  5. Motivo del cambio o devolución.

Cambios

Solamente en caso de que el cambio sea atribuible a GRAN NAVIDAD MÁGICA se podrá enviar un nuevo producto sin cargo alguno al Comprador.
El (los) producto(s) deberán ser enviados a las instalaciones de GRAN NAVIDAD MÁGICA en un lapso no mayor a 3 días hábiles después de aprobada la solicitud de cambio. Dentro de los 2 días hábiles siguientes se notificará al Comprador vía correo electrónico, y se procederá a mandar el(los) producto(s) que sustituyan el pedido, siendo estos de iguales o similares características y costo.
La mercancía será enviada al domicilio que el Comprador solicitó en la orden de compra original. El producto devuelto deberá estar, en perfectas condiciones, junto con su empaque y etiqueta originales.
El tiempo para recibir el o los productos que sustituyan al producto devuelto, estarán sujetos a la disponibilidad de nuestros productos y de los tiempos de la mensajería.

Devolución / Reembolso

Confirmada la recepción de solicitud de devolución del producto, se dará inicio a una solicitud de reembolso, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará aviso al cliente dentro de los siguientes 2 días hábiles, tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y/o los motivos.
En caso de proceder la solicitud de reembolso, el(los) producto(s) deberán ser enviados de regreso a las instalaciones de GRAN NAVIDAD MÁGICA dentro de los siguientes 3 días hábiles de confirmada su solicitud.
En reembolsos a tarjetas de crédito o débito, el tiempo de espera para que el reembolso se vea reflejado estará sujeto a lo establecido por el banco emisor. En reembolsos por depósito bancario, el tiempo estimado para su procesamiento será de 5 días hábiles.

Tipos de reembolsos

  1. Transferencia bancaria: El Comprador solicitará el abono del importe del producto devuelto a la cuenta con la cual pagó.
  2. Tarjeta de crédito o débito: El Comprador solicitará el abono del importe del producto devuelto, a la tarjeta de crédito o débito con la que se haya realizado el pago.

Motivos generales por los cuales no proceda un cambio o devolución

  • Si el empaque del producto no sea el original al enviado, al igual que sus etiquetas.
  • Si el producto muestra daños que no sean por defecto de fabricación.
  • Si el producto cuenta con algún tipo de reparación o añadido ajeno a GRAN NAVIDAD MÁGICA.
  • Si el producto fue adquirido por reventa o en otro lugar distinto a nuestras instalaciones o sitio oficial de
  • internet http://grannavidadmagica.mx.

Cancelación

Para toda cancelación es necesario presentar o mandar por correo electrónico el comprobante o factura original sin excepción, sin este documento GRAN NAVIDAD MÁGICA no realizará cancelación alguna. En facturas timbradas no hay cancelación ni devolución alguna.
La cancelación deberá hacerse en un máximo de 2 días después de solicitar los productos, mientras los productos aún no hayan sido enviados, pues una vez enviados los productos no podrá realizarse ninguna cancelación. Los reembolsos se harán de la misma manera en que se recibió el pago.

Garantía

Para solicitar que se haga efectiva la garantía de un producto, será necesario entregar el producto junto con su comprobante o factura original sin excepciones, sin este documento GRAN NAVIDAD MÁGICA no hará efectiva garantía alguna. En caso de recibir un producto cuyos daños procedan de fábrica, se realizará una devolución por el 100% (incluyendo gastos de envío) contra devolución del producto sin usar y dentro de su embalaje original. En caso de tratarse de un daño en el cual alguna pieza se ha roto, se deberán devolver todas las partes.
La garantía solo aplica en defectos de fabricación

 

Carrito de compra
Scroll al inicio